Boca entrenó la tarde del martes en el Romelio Martínez.
Boca entrenó la tarde del martes en el Romelio Martínez.
Foto
Twitter

Share:

Las 'cámaras espías' le amargaron el entrenamiento a Boca Juniors

El técnico 'Xeneize' prefirió no poner a su equipo.

Las cámaras de medios de comunicación locales y nacionales le amargaron el entrenamiento a Guillermo Barros Schelotto el martes, en el estadio Romelio Martínez, previo al duelo de la tarde de este miércoles en la Copa Libertadores. 

Resulta que una vez que el quipo llegó al recién remodelado Romelio Martínez, los intrepidos comunicadores de la ciudad buscaron en los edificios aledaños las mejores ubicaciones posibles para captar, minuto a minuto, todo el trabajo previo de Boca, el cual se suponía iba ser a puerta cerrada. 

Así, cámaras de televisión de varias cadenas y canales se apostaron alrededor del escenario de la calle 72 para observar lo que Barros Schelotto no quería que se viera. 

Sin embargo, uno de los asistentes del 'Mellizo', como es apodado el entrenador, se dio cuenta de la ubicación de uno de los camárografos y le comentó al entrenador, señalando la ubicación de la cámara. 

Ante esto, al parecer el entrenador determinó abortar el entenamiento del 11 titular y prefirió hacer trabajo en espacio reducido, para evitar la filtración de información. 

"No hubo indicios sobre las dudas que aún se mantienen con respecto al 11 inicial: Barrios o Seba Pérez y Cardona o Wanchope", señaló el diario agentino Olé, quien comentó la situación. "La decisión de Guillermo de no probar un equipo titular ya estaba tomada desde antes de ver la cámara", añadió el rotativo.

Sea como fuere, la ciudad ya comienza a hacer sentir a Boca la presión de estar visitante y eso que todavía falta la olla a presión que será el Metropolitano esta tarde.

Más sobre este tema: